Podcast, Socios

¡Ya tenemos podcast en APPA! 1º: Emiliano Otegui, Dtor producción

En nuestro primer programa, conducido por nuestra socia Aurora Martínez, el protagonista es Emiliano Otegui, Socio de Honor de APPA. Uno de los mejores Directores de Producción y Productor Ejecutivo del cine español.

Queremos ser un nuevo punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Emiliano Otegui, Socio de Honor de APPA. Uno de los mejores Directores de Producción y Productor Ejecutivo del cine español. Sus tres Goyas lo avalan.

Hablaremos con él de sus comienzos, de la profesión, de su experiencia al trabajar con estrellas de Hollywood… Y también nos dará sus consejos para enfrentarse a esta profesión, la de la producción cinematográfica, la que fue, ha sido y es su verdadera vocación.

Una conversación, amena, entretenida que esperemos os guste. ¡Dale al play!

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram y suscríbete en ITunes y iVoox!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.