Cine, Televisión, Socios, Eventos

Ya puedes ver la promo de la 31 edición de los Premios Goya

La Academia de Cine lanza las promos, dirigidas por Leticia Dolera, de la 31ª edición de los Premios Goya.

La Academia de Cine acaba de lanzar la primera promo de un total de cuatro piezas, dirigidas por la actriz y directora Leticia Dolera, invitando a los espectadores a celebrar el cine español la noche del sábado 4 de febrero.

Las piezas se desvelarán consecutivamente cada semana, tanto en TVE como en la mayoría de las salas cinematográficas nacionales, distribuidas gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España(FECE).

Junto al presentador Dani Rovira, protagonizan los anuncios José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo,Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso.

Los Goya® se entregarán el 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, bajo la dirección de Juan Luis Iborra y producción ejecutiva por tercer año consecutivo de nuestro socio Emiliano Otegui. El intérprete y monologuista Dani Rovira conducirá la gala de nuevo esta edición.

Estamos ilusionados con la llegada del 4 de febrero ya que dos de nuestras socias  Pilar Robla (vicepresidenta APPA) y Sandra Hermida están nominadas en la Categoría de Mejor Dirección de Producción, y Cristian Guijarro en Mejor Cortometraje de Ficción, tal como os contamos aquí.