Cine

Ya disponible la nueva Guía del Sector Audiovisual Andaluz

Guía del Sector Audiovisual 2015

Se ha publicado la nueva Guía del Sector Audiovisual Andaluz, en ella se refleja la situación del panorama del Sector Audiovisual en Andalucía.

La guía servirá además de punto de encuentro para los profesionales del sector, acercando a los demandantes y oferentes que buscan consolidar sus proyectos, adquiere así un tono social y participativo y da la posibilidad de establecer contacto con el resto de integrantes de la misma, pudiendo hacerse una entidad seguidora de otra y recomendando y valorando, como si de una red social se tratara.Todo dentro de la propia Guía.

La guía engloba sólo en 2015 un total de 2.875 registros de empresas, profesionales, asociaciones, centros de formación y otros organismos e instituciones del Audiovisual-TIC andaluz que, de forma voluntaria, participan en una red profesional, cultural y de negocio de referencia para el sector audiovisual no sólo para la región andaluza.

Ya está disponible para descargar la aplicación móvil para Android o para IOS o bien consultarla a través de la página web de la Fundación Audiovisual de Andalucía (http://www.fundacionava.org/?section=consulta-bd&action=guia) gracias a un cómodo formulario.