APPA en el Audiovisual (antiguo)

Ya comienza el rodaje de “Anacleto: agente secreto”, con Josep Amorós (socio APPA)

AnacletoEl próximo 7 de julio comenzará el rodaje de “Anacleto: agente secreto”. El socio de APPA, Josep Amorós, trabajará en este proyecto como Director de Producción.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por: Imanol Arias, Quim Gutierrez, Alexandra Jimenez, Carlos Areces, Berto Romero.

Se rodará en Barcelona, Las Bardenas reales y Castellterçol durante 8 semanas.

“Anacleto: agente secreto”, es la adaptación del tebeo creado por Manuel Vázquez. La trama gira en torno al personaje de Anacleto que descubrirá que su padre, al que hace 20 años que no ve, es un famoso agente secreto. Una aventura por conocer la verdad y recuperar el tiempo perdido.

Manuel Vázquez, nos ofrece una parodia del elegante, sofisticado y violento mundo del espionaje. En la que Zeta Cinema es la productora detrás de este proyecto.

Desde APPA deseamos mucha suerte a nuestro socio Josep Amorós y a todo el equipo.