Socios

XI edición de Animayo en Madrid

CaixaForum Madrid los días 16 y 17 de diciembre.

animayo2El XI Festival Internacional Animayo se celebrará en Caixa Forum Madrid los días 16 y 17 de diciembre.

Un evento único en el que se podrá participar de numerosas manifestaciones artísticas, entornos creativos multiplataforma, proyecciones y las últimas novedades y avances del sector audiovisual: Master Classes, ponencias, talleres, proyecciones del palmarés de Animayo, estrenos, espacios de realidad virtual y un foro para profesionales, conformarán el programa de Animayo Madrid 2016. Actividades dirigidas a un público de todas las edades, profesionales y aficionados.

Durante el festival se proyectará el Palmarés Oficial Animayo 2016, que reunirá los premios Animayo a la animación, los efectos visuales y los videojuegos de esta edición. El programa incluye también el estreno en Madrid de la película checa “Historias Mortales” de Jan Bubeníček, y un especial de cine eslovaco hecho por mujeres.

El pasado mes de mayo APPA, mediante la intervención del socio Sergio Díaz (Director de Producción), participó en el Primer Foro Europeo de Coproducción, Inversión e Incentivos Fiscales para Animación, Efectos Visuales y Videojuegos.

Además de Madrid, Animayo pasará por Barcelona el próximo mes de enero, y estará en Lanzarote en el mes de marzo; teniendo previstas itinerancias también en la capital lusitana; Lisboa, sin olvidar su paso por Bombay, en La India.

En colaboración con U-tad y la Obra Social La Caixa.

Más información en su web.