Cine, Blog, Televisión, Publicidad, Plataformas

Welab se pone la mascarilla

Nuestro patrocinador  Welab, empresa que ofrece servicios de alquiler de equipos cinematográficos al sector audiovisual, ha decidido dar un paso más allá en las medidas de higiene y prevención sociosanitaria para hacer frente a la Covid-19.

Desde que comenzó la desescalada Welab ha instaurado estrictos protocolos para garantizar la seguridad en sus instalaciones. Y ahora, además, su logo se pone la mascarilla para concienciar a la población sobre el uso de esta. La compañía cree que además de adaptar sus espacios para que los clientes estén seguros es necesaria una campaña concreta de concienciación.

Los equipos de Welab participan en rodajes de gran talla nacional e internacional y forman parte de las producciones de principio a fin.  Algunos de los primeros rodajes en los que han participado y en los que se implementaron de manera pionera las medidas de seguridad han sido: la serie de  Hierro para Movistar+,  Las sevillanas de Brooklyn de Vicente Villanueva o La casa del caracol de Macarena Astorga, entre otras.

Para más información visita su web www.welab.es