Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Welab continúa un año más

Welab, empresa que ofrece servicios de alquiler de equipos cinematográficos al sector audiovisual, realiza todo tipo de proyectos como largometrajes, spots publicitarios, promociones, videoclips, corporativos, series o  cortometrajes.

Un año más, continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias.

Han proporcionado sus servicios de alquiler de cámaras a películas estrenadas el año pasado como As Bestas de Rodrigo Sorogoyen, El agua de Elena López Riera, Objetos de Jorge Dorado, Voy a pasármelo bien de David Serrano, El universo de Óliver de Alexis Morante; y series como Ummo de Movistar Plus+, La ruta de Atresplayer Premium, Sequía de RTVE, la segunda temporada de La monja guerrera y El regreso de la espía de Netflix.

También en rodajes de películas como La ternura de Vicente Villanueva,  El hombre del saco de Ángel Gómez Hernández , Me he hecho viral de Jorge Coira, Kepler sexto B de Alejandro Suárez Lozanoy o  de series como Las noches de Tefía de Atresplayer Premium, entre otras muchas.

Si quieres estar al día sobre cámaras y lentes, guías y videos técnicos,  entrevistas y artículos especializados entra en www.welabplus.com. Y, si estás interesado en algún equipo concreto para tu rodaje visita su web www.welab.es