APPA en el Audiovisual (antiguo)

Vitoria acogerá el FesTVal 2015 en septiembre

FesTVal-2015La séptima edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) se celebrará entre los próximos 1 y 6 de septiembre 2015 prestando especial atención al público profesional y amateur del sector audiovisual gracias a una serie de actividades específicas organizadas dentro de la programación general del certamen.

La edición del año 2015 del FesTVal tendrá como escenarios el Teatro Principal, sede de los estrenos y de la gala de clausura, así como el Palacio de Congresos Europa donde se desarrollarán las diferentes presentaciones, ruedas de prensa y la programación del ProFesTVal, un festival paralelo, dirigido específicamente a los profesionales y estudiantes del sector audiovisual, y a diferencia de la edición del año pasado se desarrollará íntegramente en el citado Palacio de Congresos Europa, de Vitoria-Gasteiz.

Mediante diferentes actividades ProFesTVal acercará a la capital alavesa a guionistas, productores, comunicadores, directores, publicistas, directivos de cadenas etc. que realizarán un completo repaso a lo más interesante y novedoso del sector televisivo en nuestro país, y también fuera de nuestras fronteras.

Más info con toda la programación en su web.