Televisión

Vuelve “Vis a vis”, la serie de género carcelario. A.Martínez (APPA): Coord.Postprod. Cinetools: mat.

Estreno de la segunda temporada de la serie Vis a Vis, el jueves a las 22:30 horas en Antena 3.

Tensión, amenazas, crueldad y sorpresas es lo que nos espera en la esperada segunda temporada de VIS A VIS’,  el thriller carcelario producido por Globomedia, que arrancará con una trama al más puro estilo road movie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie.

Esta segunda temporada la vieron más de 2,8 millones de espectadores en su estreno.

El éxito se ha visto recompensado con un Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional al elenco femenino de la serie y Premio Madrid Imagen (MIM Series) 2015 a Maggie Civantos. A esto se suma el Premio al Descubrimiento del Año de la pasada edición del Festval de Vitoria. Y al de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE), premio al equipo de directores de la primera temporada integrado por Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina. A los que hay que añadir en 2016 el Festival de Luchon (Francia), Premios Paramount Channel, XXV Premios Unión de Actores y Actrices. Además, es la primera ficción española en abierto que llega a Reino Unido.

Nuestra socia Aurora Martinez trabajó de nuevo en esta temporada como Coordinadora de Post-producción en la serie. Y ofreció sus consumibles al rodaje Cinetools.

Esperemos que la serie siga teniendo una gran acogida, dando alas así, a la apuesta realizada de la cadena a abrirse a nuevos géneros televisivos.

Aquí os dejamos un avance de lo que podremos ver este jueves: