Boletines

Boletín APPA: Video promocional APPA y más noticias del sector

video

Hola,

Esta semana queremos daros a conocer un video promocional sobre los trabajos realizados por algunos de nuestros socios APPA. Distintas películas, distintos trabajos profesionales, pero todo por un mismo fin: la profesionalización del sector, uno de los objetivos principales de la asociación APPA.

Por otro lado, hemos analizado las distintas noticias que se han publicado en referencia a la reducción presupuestaria a la cinematografía y las distintas respuestas que ha tenido a lo largo de esta semana.

Queremos informaros sobre la conferencia que se está llevando a cabo en el Círculo de Bellas Artes por Pierre Lescure, gracias al Instituto Autor y la Embajada de Francia en España, presentando su informe “Culture-acte 2: Mission acte II de l´exception culturelle” sobre las políticas culturales necesarias para abordar los retos y oportunidades del entorno digital.

Nuestra mención especial a Jaime de Armiñan, Goya de Honor 2.014. Polifacético en varias disciplinas, queremos darle nuestra más enhorabuena por este premio.

Además, esta semana se ha llevado a cabo el MIPCOM 2.013 en Cannes. Mercado televisivo con grandes apuestas españolas.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver boletín APPA