Cine, Socios, Eventos

“Viaje al cuarto de una madre”, Premio Sant Jordi 2019

APPA: Josep Amorós(Director de Producción y Productor Ejecutivo), Clara Lago (Jefa de contabilidad), Álvaro Sánchez (Jefe producción),  Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

Radio Nacional Española entregó en Barcelona los premios RNE Sant Jordi de Cinematografía en su 63ª edición.

La película Viaje al cuarto de una madre de Celia Rico obtuvo el galardón a Mejor ópera prima. La cinta cuenta con nuestro socio Josep Amorós como director de producción y productor ejecutivo; además trabajaron en ella los socios Clara Lago (Jefa de contabilidad) y Álvaro Sánchez (Jefe de producción). Al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (Seguro) y Cinetools (consumibles).

Entre los galardones entregados, destaca el Premio de Honor recogido por Jeremy Irons en reconocimiento a su trayectoria.

El premio a mejor película española se lo llevó Las distancias de Elena Trapé mientras Barbara Lennie y Antonio de la Torre se alzaron con los premios a la interpretación.

Conoce todos los ganadores y la información de los premios aquí.