APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

Ventana Sur proyectará 3 películas donde trabajaron socios y patrocinadores APPA

ventana-sur-2015

Un total de 19 largometrajes se proyectaron en el Mercado de Cine Latinoamericano Ventana Sur que se celebró del 30 de noviembre al 4 de diciembre en Buenos Aires.

Por segundo año consecutivo, el último día estuvo dedicado a la proyección de películas europeas en busca de distribuidores en América Latina y en el extranjero.

En la sección Europea, se proyectan “El rey de la Habana” ( Josep Amorós como Director de Producción y ha estado asegurada por nuestro patrocinador Cinevent) el 2 diciembre; “Anacleto agente secreto” (Director de Producción nuestro socio Josep Amorós. Nuestros patrocinadores Cinevent, Cinetools ,Behind the movies y Deluxe ofrecieron sus servicios en el rodaje) el 4 diciembre; e “Isla Bonita” (Producida por el propio Director, cuenta con Pilar Robla, vicepresidenta de APPA, como Line Producer. Ofrecieron sus servicios audiovisuales las empresas Cinevent y Welab) el 4 de diciembre, entre otros.

Consulta los largometrajes seleccionados.

Ventana Sur se creó en noviembre de 2009 por el INCAA y el Marché du Film / Festival de Cannes con el apoyo de Europa Creativa.

Más información en su web.