Cine, Socios, Eventos

Varias películas españolas con socios APPA en el Festival de Busán

busan

Del 2 al 11 de octubre se celebra la decimonovena edición del Festival internacional de Cine de Busán, en Corea del Sur, uno de los certámenes cinematográficos más prestigiosos del continente asiático. El festival contará con una gran representación española, con seis títulos en diferentes secciones del certamen.

En la sección World Cinema se podrá ver ‘No llores, vuela’, dirigida por la cineasta peruana Claudia Llosa, y cuya Dirección de producción y Producción ejecutiva fue llevaba a cabo por nuestra socia de APPA Sandra Hermida.

En esta misma sección se puede ver ‘Ciudad Delirio’, de Chus Gutiérrez.

En el apartado Wide Angle se proyecta la comedia familiar ‘Pancho, el perro millonario’, de Tom Fernández, en la que ha trabajado nuestra socia APPA, Belén Goñi, en el Departamento de contabilidad.

La sección Flash Forward, dedicada a cine joven no asiático acoge tres producciones españolas, entre ellas “Magical Girl”, de Carlos Vermut, el segundo largometraje de Ángel Santos, ‘Las altas presiones’(2014), y ‘Mr. Kaplan’, dirigida por el realizador uruguayo Álvaro Brechner.

Web del Festival