Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

ÚLTIMOS DÍAS PARA CONFIRMAR ASISTENCIA A LA ASAMBLEA DE LA APPA, CENA Y LOTERÍAS DE NAVIDAD

El jueves 9 de diciembre termina el plazo de confirmación de asistencia a la Asamblea General Ordinaria de la APPA, prevista tenga lugar el lunes 13 de diciembre a las 18.30h, en la Academia de la Cine de Madrid. Asimismo, las confirmaciones a la posterior cena, así como, la reserva de décimos de lotería finalizan también el mismo día 9 de diciembre.
No te quedes sin asistir. Si aún no has confirmado, puedes hacerlo a través del correo de la asociación: info@asociacionappa.es o bien a través del número 91 523 77 61.

Recuerda que la cuenta en la que realizar el ingreso para la reserva de décimos es la siguiente: La Caixa- 2100 1583 89 0200109336 (no olvidéis en concepto incluir vuestro nombre).