Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

ÚLTIMAS PLAZAS PARA ASISTIR A LA “JORNADA SOBRE “CONTRATACIÓN LABORAL EN EL SECTOR AUDIOVISUAL”, ORGANIZADA POR APPA Y ADECCO

El próximo miércoles 29 de Junio en horario de 17.00 a 20.00 la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual junto con la empresa de contratación temporal Adecco, celebrarán una jornada en la que se expondrán diferentes tipologías de contratos laborales, se recordaran las bases legales entre la diferencia de contratación por cuenta ajena y propia, y la contrataciones temporales expuestas en casos como el de los figurantes, entre otros.

La jornada se celebrará las instalaciones de Adecco en la calle Camino del Cerro de los Gamos, 3. Pozuelo de Alarcón de Madrid.

Para confirmar asistencia: info@asociacionappa.es