Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

¿Tú decías?: “De mayor quiero dedicarme al cine”

Si lo has conseguido y eres…

Director de Producción. Jefe de Producción. Jefe de Contabilidad o Controller. Primer Ayudante de Dirección. Jefe de localizaciones  o ayudante de producción. Director de postproducción o supervisor de postproducción.

…queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a  los profesionales de la producción audiovisual.

APPA quiere promover el más alto nivel de estos profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo de la profesión audiovisual. Es una tarea en la que se trabaja a diario y que puedes seguir en su web: www.asociacionappa.es

Si estás vinculado a la profesión audiovisual, aunque no pertenezcas a las categorías profesionales indicadas, también puedes ser socio, en este caso, socio agregado.

Si quieres ser uno más en APPA, hemos ampliado hasta el 28 de febrero la oferta de la cuota de inscripción: será gratis. Más información.

¡Te esperamos!

APPA. Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual.