Cine, Televisión, Publicidad

Travel Producers presenta su página web

Travel Producers, la agencia de viajes especializada en producciones audiovisuales, ha lanzado recientemente su página web como un nuevo canal de comunicación con el sector. El sitio www.travelproducers.es resume la historia, los principales servicios y la filosofía de la marca que pertenece a nuestro partner Grupo Bestours.

Josep María (Bestours), José Jaime (APPA) y Verónica (Bestours) tras la firma del convenio

Travel Producers se especializa en la gestión de los traslados y alojamientos para producciones cinematográficas, televisivas y publicitarias.  Si bien la marca fue formalmente creada en 2012, el Grupo ha contado con clientes provenientes de la producción cinematográfica, televisiva y publicitaria desde sus inicios en 1987.

Su sitio web describe los servicios especializados que ofrece Travel Producers: traslados y transporte que entienden el ritmo de un rodaje y que aprovechan las mejores conexiones para llegar siempre a tiempo, alojamientos que contemplan las necesidades de todo el equipo, y servicios VIPs para los más exigentes.

En la sección “Estuvimos aquí” pueden conocerse algunas de las producciones en las que Travel Producers ha participado que evidencian la experiencia y capacidad que respalda su trabajo. La página también muestra el compromiso y los valores del equipo detrás de Travel Producers capaz de ser parte del engranaje de cada producción en la que está involucrado.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, han trabajado para las principales productoras de cine publicitario, cine y grandes series a nivel nacional e internacional que han confiado en Travel Producers para organizar la logística de traslados y alojamiento de sus proyectos.

Visita su web y ¡entérate!: www.travelproducers.es