Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Trailer oficial de Los últimos días, dirigida por los hermanos Pastor. Director de producción: Josep Amorós (APPA)

Ya está listo el trailer oficial de la película LOS ÚLTIMOS DÍAS dirigida por Álex y David Pastor. Historia apocalíptica con Barcelona como escenario, cuenta cómo un extraño virus que produce agorafobia lleva a la destrucción de la ciudad.

Protagonizada por José Coronado, Quim Gutiérrez, Marta Etura y Leticia Dolera, sus directores apuntaban al inicio del rodaje de dónde partía su punto de vista: “Contamos la historia de varios supervivientes. Es muy importante la atmósfera, pero más aún los personajes. La gente no puede salir al exterior, y vamos a seguir a Marc (Quim Gutiérrez), un oficinista joven y gris que tendrá que superar ese apocalipsis para llegar hasta su novia, Julia (Marta Etura). Lo que se podría hacer en 20 minutos en metro se convierte en una gran odisea”.

Alex (1981) y David Pastor (1978), alumnos de la ESCAC, estrenaron su primer largometraje, Carriers (Infectados) directamente en EEUU. Álex Pastor además, con su corto La ruta natural, compitió y ganó en Sundance 2006.

La dirección de producción de LOS ÚLTIMOS DÍAS la ha llevado a cabo Josep Amorós (APPA).