APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

Ya puedes ver el trailer de “Palmeras en la nieve”. APPA: T.Novella, F.Rozadillas, B.Sánchez y P.Pérez. Cinevent, Deluxe, Crazy Producciones, Behind the Movies y WeLab.

palmeras_nieveEl 25 de diciembre de 2015 se estrena uno de los filmes españoles más esperados del año: Palmeras en la nieve, la adaptación del best seller de Luz Gabás que ha escrito Sergio G. Sánchez para que la dirija Fernando González Molina. El realizador ha vuelto a contar con Mario Casas, al que acompañan Adriana Ugarte, Macarena García, Celso Bugallo, la reciente ganadora de un lola alemán Laia Costa y Emilio Gutiérrez Caba.

La historia se centra en Kilian, quien en 1953 abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.

Nuestros socios Toni Novella (Director de Producción), Federico Rozadillas (Jefe de Producción), Belén Sánchez (Jefa de Localizaciones) y Pilar Pérez (Jefa de Contabilidad) han estado trabajando en la nueva película de la productora Nostromo Pictures.

En ella también han aportado sus servicios cinematográficos nuestros patrocinadores Cinevent, Deluxe, Crazy Producciones, Behind the Movies y WeLab.

Aquí os ofrecemos un primer making of/trailer, que llega en exclusiva a elpais.com y el trailer publicado en el facebook oficial de la película: