Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Terrassa hace balance como Ciudad UNESCO de Cine

Terrassa presentó hace unos días el balance de las acciones llevadas a cabo como Ciudad UNESCO de Cine en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de nuestro colaborador Parc Audiovisual de Catalunya.

Entre las acciones más relevantes llevadas a cabo podemos destacar ‘TRS HAGAMOS CINE! – 1ª Muestra de cine hecho en las aulas’, para que el lenguaje audiovisual siga bien presente en las aulas; ‘Terrassa, rutas de cine’, con la creación y desarrollo de una App que permitirá hacer rutas de turismo cinematográfico por la ciudad visitando los lugares que han sido protagonistas de las producciones audiovisuales; La Semana del Cine; entre otras. Puedes consultar todas las acciones que han realizado en la nota de prensa.

La ciudad entró a formar parte de la red de Ciudades del Cine de UNESCO en 2017 y contó con el apoyo de APPA a la candidatura, tal como os contamos aquí. Entre otras medidas, promocionan la producción audiovisual en cualquier ámbito –principalmente el cine – a través de Terrassa Film Office y la oferta única de servicios profesionales, como son los de nuestro colaborador Parc Audiovisual (centro de producción dedicado a la creación audiovisual, que proporciona descuentos a nuestros asociados en el alquiler de platos, entre otras acciones acordadas).