Televisión, Plataformas, Rodajes

Termina el rodaje de la serie “Paraíso” para Movistar+

APPA: Josep Amorós (director de producción), Lourdes Navarro (ayudante de producción) Skycam (Drones), Cinetools (Consumibles), Energy Services (grupos electrógenos),

La serie Paraíso, dirigida por Fernando González Molina, finalizó su rodaje en Valencia.

Paraíso es un drama juvenil combinado con ciencia ficción y misterio. La serie gira en torno a la investigación emprendida por un grupo de jóvenes tras la desaparición de tres chicas de su entorno. En plena transición de la adolescencia a la edad adulta, los protagonistas atraviesan un momento de incertidumbre y emociones a flor de piel, donde todo se vive por primera vez y aparecen sentimientos como la soledad, la pérdida, el amor y la amistad. Un viaje hacia la madurez, que también apelará a la nostalgia de los espectadores a través de la ambientación de la España de 1992.

Protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz , y Gorka Otxoa junto a  Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez , Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

En el rodaje trabajó nuestros socios Josep Amorós (director de producción) y Lourdes Navarro (ayudante de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Skycam (Drones), Cinetools (Consumibles), Energy Services (grupos electrógenos).

Producida por Movistar+ en colaboración con The Mediapro Studio.