Plataformas, Socios, Rodajes

Termina del rodaje de la serie “Reina Roja” para Amazon Prime Video

APPA: Sergio Díaz Bermejo (Director de producción y Productor Ejecutivo), Gloria Rua (Jefa de producción), Antonio Suviri (Jefe de localizaciones), Armando García, (Coordinador de producción), Emma Alonso (Controller), Nacho S. Cavada (Ayudante de producción), Joel Rodríguez (Auxiliar de producción), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Crazy producciones (construcción de decorados), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Peris Costumes (vestuario), Pleo (gestión de gastos), Silleras (asesores), Skycam (drones), Free your mind (salas de montaje)

Ha terminado el rodaje de la serie Reina Roja, la adaptación de la novela homónima escrita por Juan Gómez Jurado, dirigida por Koldo Serra y Julian de Tavira.

La historia sigue a Antonia Scott que, con un cociente intelectual de 242, es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la Reina Roja de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha.

Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan. Reina Roja es un thriller inquietante en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química entre sus dos protagonistas.

Protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian completan el elenco Alex Brendemühl, Nacho Fresneda, Emma Suárez, Urko Olazábal y Selam Ortega, entre otros.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Sergio Díaz Bermejo (Director de producción y Productor Ejecutivo), Gloria Rua (Jefa de producción), Antonio Suviri (Jefe de localizaciones), Armando García, (Coordinador de producción), Emma Alonso (Controller), Nacho S. Cavada (Ayudante de producción), Joel Rodríguez (como refuerzo de producción), y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Crazy producciones (construcción de decorados), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Peris Costumes (vestuario), Pleo (gestión de gastos), Silleras (asesores), Skycam (drones), Free your mind (las salas de montaje).

Producida por Dopamine y Focus. Se estrenará próximamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.