Televisión

Telemadrid estrena equipo directivo

José Pablo López, director general de Radio Televisión Madrid, ha designado al nuevo equipo directivo, compuesto por cinco mujeres y tres hombres, con el que va a abordar la importante reestructuración de la cadena que ya anunció tras su nombramiento, y que no solo implicará el cambio de su programación e imagen, sino que supondrá también el cambio del modelo industrial de la compañía.

Ana Civera Tejuca como directora general Corporativa, Carmen González González como directora general de Contenidos Audiovisuales, Antonio Jiménez Castro como director de Gestión y Desarrollo de Personas, Daniel Forcada Melero como director de Comunicación y Marketing, Javier Espiniella Tendero como director de Producción, María Maícas Royo como directora del Área Digital, Manuela Manzano Mellado como jefa de Producción Propia y Coproducción. Marta Fernández se mantiene como directora Comercial de Multipark.

A lo largo de esta semana habrá más reestructuración del resto de departamentos de la compañía, tal como publican en su web.