Cine, Socios, Eventos

“Tarde para la ira”, “Kiki” o “El Ministerio del Tiempo”, ganadores de los Premios Feroz 2017

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España entregó los Premios Feroz que distinguen al mejor del cine español y las series de televisión del último año, el pasado 23 de enero en Madrid, en una gala presentada por el actor Antonio de la Torre.

Entre las películas y series ganadoras se encuentran varias producciones donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores:

Mejor película dramática: Tarde Para La Ira, de Raúl Arévalo (en ella trabajó nuestro socio Sergio Diaz como Director de Producción y contó con nuestros patrocinadores que ofrecieron sus servicios audiovisuales: Behind the Movies producción, Cinetools consumibles y Furgonetas Demetrio), que también se lleva el premio a Mejor Dirección.

Mejor comedia: Kiki el amor se hace, de Paco León  (en ella trabajó Pilar Robla -vicepresidenta APPA- como Directora de Producción).

Mejor serie dramática: El Ministerio del tiempo (nuestra socia Alicia Yubero estuvo trabajando como Directora de producción y Productora Ejecutiva en la primera temporada de la serie. Y en la segunda temporada nuestro socio Luis Gutiérrez como Director de Producción. Y han ofrecido sus servicios de materiales de rodaje nuestro patrocinador Cinetools , de producción Behind The Movies y de seguro Cinevent), junto con el Premio de Aura Garrido y el de Hugo Silva en interpretación.

El palmarés lo completan La muerte de Luis XIV, de Albert Serra, reconocida por el Comité Organizador como la película del año que hubiera merecido mejor suerte en su carrera comercial, y el documental Dead Slow Ahead, de Mauro Herce, que ha recibido el primer Premio Especial al mejor documental.

Todos los ganadores aquí.

Durante la ceremonia, Chicho Ibáñez Serrador fue homenajeado con el Premio Feroz de Honor por el conjunto de su carrera, una trayectoria que ha aunado cine y televisión durante décadas.