Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Taller sobre coproducción entre Europa y la India

El workshop tendrá lugar del 18 al 24 de Noviembre de 2.013 en el marco del Film Bazaar en el Festival Internacional de Cine de Goa (India).

Centrado en el desarrollo de proyectos, el Primexchange Co-Production Workshop es un programa exhaustivo de formación que ofrece un análisis multidimensional del potencial de los proyectos por los mercados europeos e hindúes, con una práctica implementación y consejos sobre cómo introducirse en estos mercados.

Cada proyecto es evaluado de manera extensa en un entorno estimulante y profesional, iniciando intercambios concretos y sinceros e identificando oportunidades para futuras cooperaciones entre Europa y la India.

El workshop combina conferencias con sesiones de trabajo en grupo e individuales. La formación y el análisis del profesional en las áreas del desarrollo del guión, la búsqueda del mercado y la promoción, los aspectos legales, los fondos y la financiación, la distribución y las ventas internacionales, son impartidos por expertos en la industria, ofreciendo de esta manera una valiosa oportunidad para el intercambio interdisciplinario en un entorno con expertos profesionales.

El curso está destinado a productores independientes europeos e hindúes, o equipos formados por un productor y un guionista. Los interesantes deben inscribirse con un proyecto de largometraje de ficción a desarrollar. Se seleccionará un máximo de 5 proyectos europeos y 5 proyectos hindúes.

El último día para solicitar participación es el 27 de Septiembre de 2.013.