Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Mapa de Rodajes, Socios, Eventos, Tecnología, Formación

Taller de presentación del software Setkeeper para producción audiovisual

• El 26 de julio a las 18:30h en la Academia de Cine.

• Presentación del software Setkeeper para profesionales de la Producción Audiovisual

Setkeeperwww.setkeeper.com-, con la colaboración de APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual), os invita a un taller donde os mostrará el funcionamiento de su nueva herramienta para proyectos de cine y televisión  que ayuda a los Directores y Coordinadores de Producción a ahorrar tiempo en la fase de preproducción y producción.

En este taller, destinado a todos los profesionales de la producción audiovisual, tendrá lugar en la Academia de Cine el próximo miércoles 26 de julio. El encargado de mostrar todo lo que podéis hacer con esta herramienta será Álex Perón, responsable de Setkeeper.

Probablemente utilicéis varios sistemas para gestionar vuestros proyectos. Con Setkeeper tendréis en un único sitio las siguientes funciones:

– Compartir y organizar toda la información de tus localizaciones, cargar rápidamente el casting, auto-comprimir y convertir tus fotos y videos HD.

– Subir y compartir tus informes diarios y primeros cortes.

– Incluir una marca de agua, enviar y rastrear los últimos guiones, hojas de rodaje, listados de equipo y cualquier otro documento.

–  Automatizar la finalización de la información contenida en las hojas y listas de equipo.

– Hojear tu calendario de producción y compartir fechas importantes con tu equipo.

Todos los asistentes recibiréis una versión gratuita de 30 días de prueba del software Setkeeper (disponible hasta el 31/12/2017).

Un evento donde también podréis conocer y charlar con el resto de los asistentes en el posterior cóctel al que estáis invitados.

El límite de inscripciones es de 50 personas. Si estás interesado en acudir, confirma tu asistencia en el email: a.peron@setkeeper.com

A las 19:00h comienza la recepción de asistentes, por lo que se agradece que seáis puntuales.

Lugar: Sala de Proyecciones, Academia de Cine, Calle Zurbano, 3, Madrid.

APPA, como asociación, pretende mantener a los socios y al sector audiovisual informados de las innovaciones en los métodos de producción, nuevas tecnologías y legislación, apostando desde su origen por la formación continuada de sus profesionales que les permita ser competitivos en el entorno laboral, tal como reflejan sus objetivos.

¡Nos vemos allí!