Taller Equipos de Grabación Profesionales, por Welab en Alcine

El 10 de noviembre en Madrid.

Nuestro patrocinador Welab estará el próximo 10 de noviembre en el Festival Alcine (Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid )

Por un lado, impartirá un Taller de equipos de grabación profesionales, impartido por Pedro Fernández. Harán un repaso teórico y práctico partiendo de cero de los elementos técnicos más importantes en una producción audiovisual. Como captación y grabación digital con cámaras de cine de última generación de los principales fabricantes del mercado audiovisual con sus funcionalidades y  algunos trucos y consejos de grabación.

No pierdas la oportunidad de conocer en persona algunos de los modelos más utilizados en la industria del cine y la televisión (por ejemplo ARRI Alexa MiniRED EpicSony FS7Canon C300 o Panasonic Varicam, entre otras).

El taller es gratuito. Tendrá lugar en el Antiguo Hospital de Sta. María la Rica de Alcalá de Henares (c/ Sta. María la Rica 3) de 10:00 a 14:00h.

Si estás interesado, debes inscribirte a través de ALCINE escribiendo un email a: cero@alcine.org

Además, Welab también entregará el Premio a la Mejor Fotografía valorado en 1.000 euros en alquiler de material audiovisual para el próximo proyecto del ganador.