Eventos

Taller “Dale voz a tu contenido” con Music Library & SFX, exclusivo para asociados

Music Library & SFX imparte el Taller “Dale voz a tu contenido: música y audiovisual, audiovisual y música” en julio de manera online para nuestros asociados.

De manera didáctica e informativa, a través de la charla impartida por Arturo Olea, Socio Fundador/Director de Desarrollo de Negocio ML&SFX, explicarán los elementos básicos a tener en cuenta para la utilización de la música en producciones audiovisuales.

Music Library & SFX lleva más de 20 años facilitando el uso de la música para sincronización audiovisual. Son representantes del catálogo de música de producción Audio Network en exclusiva para España, subeditan otros catálogos y a compositores y artistas alternativos, ofreciendo servicios de supervisión musical 360º, con el fin de aportar soluciones musicales eficientes y flexibles para optimizar la producción de contenidos.

Para más información sobre ML&SFX, visita su web: https://www.musiclibrary.es/

Esta jornada formativa es exclusiva y gratuita para nuestros asociad@s. APPA, como asociación, pretende mantener a los socios y al sector informados de las innovaciones en los métodos de producción, nuevas tecnologías y legislación, apostando desde su origen por la formación continuada de sus profesionales que les permita ser competitivos en el entorno laboral, tal como reflejan sus objetivos.

Sólo para soci@s APPA. Si aún no formas parte pero te lo estás pensando, infórmate aquí: https://www.asociacionappa.es/la-asociacion/hazte-socio/