Cine, Eventos

Taller sobre elección de cámaras en la Semana del Cortometraje de Madrid por Welab

Del 11 al 17 de abril se celebrará la 18ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid con encuentros profesionales.

La democratización de las nuevas tecnologías ha llegado de pleno a las cámara de cine digital. Hoy en día con una cámara de bajo presupuesto se pueden rodar cortometrajes, videoclip, web series, y muchos otros tipos de productos audiovisuales. En este taller gratuito “¡Produce con bajo presupuesto, elige bien tus medios técnicos!“, nuestro patrocinador Welab, empresa de alquiler de material audiovisual, nos guiará hacia el universo de las cámaras y de los equipos técnicos de bajo presupuesto para que podamos elegir el más apropiado para nuestros proyectos.  Se trata de un taller para todo tipo de público tanto profesionales como estudiantes y cineastas independientes, donde veremos desde cerca las características y capacidades técnicas de cámaras profesionales como Blackmagic, GoPro, RED, Sony, Canon, aprenderemos a sacarle el máximo provecho y a elegir el más apropiado.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de abril a las 11:00h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (en el campus de la facultad), durante la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Para más información y para apuntarte escribe a info@welab.es.

Este año, al igual que el anterior, Welab premiará la mejor dirección de fotografía con dos días de alquiler de equipos para el próximo proyecto audiovisual del ganador.