Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

SPAIN FILM COMMISSION PROMOCIONA ESPAÑA COMO LUGAR DE RODAJE EN CANNES

Spain Film Commission (SFC) está presente hasta el próximo 20 de mayo en el Marché du Film, el mercado de cine más importante del mundo, que se celebra durante el Festival de Cine de Cannes que comenzó ayer, 11 de mayo.

En el stand “Cinema From Spain”, la Asociación que reúne a 24 Film Commisison/Film Office del país promocionará sus territorios como lugares idóneos de rodaje. Para ello ofrecerá diferentes materiales promocionales y mantendrá diversas reuniones con productores e instituciones internacionales.

Spain Film Commission es una asociación sin ánimo de lucro constituida por una extensa red de Film Commission/Film Office a lo largo del territorio español. Es miembro fundador de European Film Commission Network (EUFCN) y trabaja en colaboración con instituciones españolas audiovisuales, comerciales y turísticas.

SFC facilita a los productores la gestión de rodajes de todo tipo de obras audiovisuales en nuestros territorios, en coordinación con la red de oficinas. Asesora en financiación, localizaciones, gestiones administrativas y servicios de todo tipo.