Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

SPAIN FILM COMMISSION FIRMARÁ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON APPA EL PRÓXIMO 29 DE MARZO

Con este acuerdo Fernando Victoria de Lecea y Elsa Martínez, presidentes de ambas Asociaciones, se comprometen a trabajar por la atracción y fomento de rodajes en España, desarrollando diferentes vías de actuación.

Spain Film Commission y la Asociación Nacional de Profesionales de la Producción Audiovisual unirán sus fuerzas y recursos el próximo día 29 de marzo a las 12 h en la sede de SPAIN FILM COMMISSION, en Ciudad de La Luz,  Alicante, con el fin de fomentar las acciones que sean necesarias para la elaboración de un manual de la producción audiovisual, constituirse en herramienta de negociación y consultoría con todo tipo de administraciones y empresas públicas y privadas para  el desarrollo de los rodajes en España, promover acciones en materia de incentivos por gasto local a rodajes internacionales en España y cooperar conjuntamente con los organismos e instituciones, públicos y privados, para promocionar y divulgar los objetivos conjuntos que persiguen, tanto a nivel nacional como internacional.