Cine, Socios, Eventos

2 soci@s nominad@s a Mejor Dirección de Producción en los Premios Carmen

APPA : Manuela Ocón por Operación Camarón,  Ernesto Chao por La Hija

imagen Premios Carmen

Este martes 14 de diciembre, desde el Teatro Cervantes de Málaga, se han anunciado nominados a los I Premios Carmen de la Academia de Cine de Andalucía.

En la categoría Mejor dirección de producción están nominados nuestros socios Manuela Ocón por Operación Camarón y Ernesto Chao por La Hija; que compiten junto a Manolo Limón por Alegría  y Damián Paris por La vida era eso.

Por otro lado, en la categoría Mejor Largometraje de Ficción compiten: Alegría de Violeta Salama, La Hija de Manuel Martín Cuenca , Las sevillanas de brookling de Vicente Villanueva y La vida era eso de David Martín de los Santos.

Además, en varias de las cintas nominadas en éstas y otras categorías, han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores. Pincha en enlace para más información.

Conoce todos los nominados aquí.

Los nominados a las 23 categorías han sido seleccionados de entre un total de 32 títulos13 largometrajes de ficción, 7 documentales y 12 cortometrajes de ficción y documental.

La primera ceremonia de entrega de los Premios Carmen del Cine Andaluz tendrá lugar el 30 de enero de 2022 en el Teatro Cervantes de Málaga y cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Canal Sur Televisión, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, EGEDA, SGAE y otras instituciones de ámbito regional y nacional.

¡Enhorabuena a todos y mucha suerte compañeros!