Cine, Comunicados APPA, Socios

socios APPA en la Comisión de Dirección de producción de la Academia de Cine

APPA: Josep Amorós, Sergio Díaz Bermejo, José Jaime Linares, Pilar Robla

Sergio Díaz Bermejo y Josep Amorós

El pasado 8 de junio la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España celebró sus elecciones, donde formarán parte en la Comisión de Dirección de producción nuestros socios Josep Amorós, Sergio Díaz Bermejo, José Jaime Linares, Pilar Robla, junto a otros dos integrantes más.

La Academia de Cine se reunió para elegir a su nueva Junta Directiva y a los miembros de las Comisiones de Especialidad. Cada una de las quince especialidades que conforman la Academia ha elegido al más votado de su oficio como representante en la Junta Directiva, así como a quienes constituirán la Comisión de Especialidad, renovando así la mitad de los componentes de la Junta Directiva de la institución.

La Comisión de Dirección de Producción queda formada por nuestros socios Sergio Díaz BermejoJosep Amorós, vocales de la Junta Directiva en esta especialidad elegidos en ésta y la anterior convocatoria respectivamente, junto a nuestros socios José Jaime (Jota) Linares, uno de los miembros más votados en estas elecciones, y Pilar Robla, uno de los miembros más votados en la anterior, así como los otros dos miembros elegidos en la convocatoria anterior y en ésta. Nuestros socios Sergio y Josep son además vocales de la actual Junta Directiva de APPA, Jota Presidente y Pilar Expresidenta.

El mandato de los miembros de la Junta Directiva de la Academia de cine es de cuatro años, renovándose la mitad cada dos.

La mesa electoral ha estado compuesta por la notaria Eva Fernández Medina, además de Cristian Amores, Javier Alvariño, Javier Balaguer, Josep Amorós y Juan Carlos Cuello, integrantes de la Comisión Electoral.

Aprovechamos para desearles lo mejor en su nueva labor y a disposición para continuar colaborando con la entidad, uno de nuestros objetivos. El año pasado algunos de nuestros socios participaron como ponentes en el Curso convocado por la entidad.