Jesús M. Guerin

Director de producción

Experiencia de mas de 25 años en el Sector Audiovisual y en concreto en el Departamento de Producción, mas de 15 años. Empecé como Operador de cámara hace ya 30 años y he formado parte de todos los equipos y departamentos que componen cualquier produccion audiovisual siempre con un objetivo: conocer bien los equipos, valorar sus trabajos y crear mis propios conocimientos sobre las necesidades de cada uno de ellos. De esta forma, como Director de Producción, conozco bien todas sus necesidades pero sobre todo sus limitaciones y comportamientos. Algo que sin duda aporta calidad a un Diseño de Producción. ALTA CUALIFICACION y NETWORKING como COLLABORATIVE BRANDED, para empresas que buscan un espacio en los formatos de Ficción o Programa. Alto Nivel de contactos para el desarrollo de ADVERTAINMENT o FICCION CORPORATIVA para las Producciones Audiovisuales de FICCION. Desarrollo de Proyectos, Diseños de Producción, Evaluación de personal de cada Departamento … estudio minucioso de cada elemento que forma la Producción Audiovisual.