Eduardo comienzan su andadura profesional en 1998 en Salamanca. Ahí tiene sus primeros contactos con el mundo de la cámara y de la edición. A su vez se une con Jesús Colmenar y empieza a producir sus cortometrajes con los que cosechan algunos premios. El cúlmen llega en 2002 al conseguir el PREMIO AL MEJOR CORTO DE FICCIÓN en el prestigioso HOLLYWOOD FILM FESTIVAL con Déjàvu.
Colabora como ayudante de producción por primera vez con Framestorming en el rodaje del spot de la Vuelta Ciclista, rodado en Salamanca y galardonado con varios premios PROMAX BDA. A partir de ahí y hasta 2014 comienza a dirigir las producciones para Framestorming de multitud de spots para marcas tan diferentes como Canal Plus, Jaguar, Unilever, Procter & Gamble, Disney o El Terrat entre otros. También producen piezas para agencias como Tapsa, Universal McCann, Arnold 4D, Zenith, Optimedia, Mindshare…
En el campo del documental coordina Dos Lágrimas, basado en el disco de Diego “El Cigala” y The Blue Line, en el que se trata la historia de los cascos azules españoles de la ONU en el Líbano.
En la actualidad tienen en marcha varios proyectos relacionados con el Brand content y otros de ficción y documental.