Cristian Caceres

Jefe de producción

Mi nombre es Cristian Cáceres, tengo 39 años, y vivo en la sierra de Madrid. Mis estudios se centraron en la rama empresarial y de la economía, y trabajé en ello durante más de 10 años. Llegó un momento en el cual no me sentía realizado y el destino y la pasión por el cine y el mundo audiovisual heredada de mi hermano, hizo que el giro en mi vida profesional fuera el más acertado. Comencé trabajando en espectáculos en vivo, para pasar a realizar las labores de auxiliar de producción en la última temporada de la serie “Águila Roja” de Globomedia. De ahí, volvieron los shows en vivo, y espectáculos que realicé por varias ciudades del mundo, lo que me llevó a la necesidad de aprender inglés y con ello a vivir cerca de un año en Australia. Al regreso, mi carrera profesional se disparó, comenzando por la película “Jefe” de Sergio Barrejón, continuando por la serie “La que se Avecina” en la cual he desarrollado parte de mi carrera en los últimos años, llegando a ser jefe de producción en la última temporada (2020). Entre medias, he realizado la serie “El Pueblo” sus dos temporadas, siendo ayudante de producción en la primera y pasando a ser Jefe de Producción en la segunda. (2018-2019). He colaborado en la serie “Señoras del Hampa” en su primera temporada, y realizado el último especial de navidad de José Mota (2019) como Jefe de Producción. Hice La película de "García y García" en (2020), como ayudante de producción, y de ahí en adelante he realizado las labores de jefe de producción en los proyectos de "El Club del Paro" (2021) - "El Pueblo T3" (2021) - "De Caperucita a Loba" (2021) - "Me He Hecho Viral" (2022) - "El Club de los Lectores Criminales" (2022) - "El Hombre del Saco" (2022) - "La Navidad en sus Manos" (2023). Me considero una persona responsable, amante de las cosas que hago, con dedicación y predisposición siempre para el buen hacer dentro de cada proyecto. Deportista y amante de los animales.