Me formé como actor, pero en mi carrera profesional la interpretación se fue mezclando con la dirección y la producción hasta el punto en que vi que me sentía muy cómodo en el campo de la producción y decidí formarme y especializarme en la producción tanto de espectáculos en vivo como de cine y televisión. Me apasiona todo lo relacionado con la producción y el desarrollo de contenidos. Coger una idea, estudiarla, desarrollarla y hacerla viable a través de un buen plan de financiación y el desarrollo de un calendario de ejecución realista y asequible, siendo capaz de lidiar con los imprevistos.
Considero fundamental el trabajo en equipo. Para que una producción salga adelante es imprescindible que todas las piezas del proyecto trabajen en la misma dirección y para ello la comunicación constante y la capacidad de generar buen ambiente sin perder la profesionalidad, me parecen vitales.
Me gusta contar historias que entretengan y a su vez inspiren a los genios de hoy y de mañana para que entre todos podamos hacer de este mundo un lugar mejor.