Salmantino acogido en Madrid. Soy quien soy, por los profesionales de los que he aprendido.
En lo que llevo de trayectoria, he podido desarrollar mis habilidades de gestión y resolución, en muchas de las disciplinas del audiovisual en las que he aportado mi granito de arena.
Desde largometrajes a televisión, pasando por publicidad y eventos.
Una vida enfocada a la producción audiovisual, en la que he podido crecer y disfrutar de cada uno de los puestos que se me han asignado.
La producción abarca mucho campo, pero siempre habrá unas palabras clave que siempre hay que tener en mente. Responsabilidad, organización, ganas, y alegría. Las cuales, me definen, e intento inculcar a todos los compañeros con los que he tenido la oportunidad de trabajar.
Siempre le he dado la misma importancia a entregar unos presupuestos u organizar una unidad de transporte, como a coger una escoba y barrer el plató para que quede impoluto. Una jornada de trabajo satisfactoria, es en la que te vas a casa sabiendo que todo ha acabado saliendo bien, y ha quedado perfecto. Todos somos compañeros y cada cual desempeña su trabajo, formando parte de un engranaje, en el que si falla uno, fallamos todos.