Adriana Vera

Jefa de producción

Productora ejecutiva y producer, afincada en Madrid desde hace más de quince años. Miembro de la asociación de profesionales de la producción audiovisual de España (APPA). Master de producción ejecutiva para Cine y Series en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM). Lleva a cabo la producción ejecutiva de proyectos que cuentan con financiación de fondos españoles, iberoamericanos y colombianos. Trabaja en diversas productoras españolas coordinando y gestionando proyectos de diferentes formatos (largometrajes, cortometrajes, publicidad, etc.). Capacidad de gestión, organización, coordinación, negociación y adaptación. Proactividad e iniciativa, con habilidades para trabajar en equipo y bajo presión. Dotes para las relaciones personales. Don de gentes. Amplios conocimientos del sector cinematográfico (gestión subvenciones, convocatorias de fondos internacionales, desarrollo de proyectos, coproducciones, etc.).