APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Shooting in Spain

ruedaenEspaña

Spain Film Commission, entidad colaboradora de APPA, agrupa a todas las Film Commissions/Offices autonómicas, provinciales, insulares y locales que actúan en España, cuyo principal objetivo es atraer a productores al territorio español para que utilicen sus localizaciones como lugar de rodaje, para generar tanto beneficio económico como turístico, está elaborando una plataforma Web, bajo el título Shooting in Spain, donde se van a encontrar las principales localizaciones de interés para rodar películas, serie de TV, documentales y publicidad en el territorio español.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la Dirección General de Industria Culturales.

Para poder presentar contenidos de calidad, Cinevideo online, a quién se la ha encargado la ejecución de esta plataforma, está recabando la colaboración de productoras, televisiones e instituciones públicas para que puedan aportar información, fotografías y videos sobre lugares de interés para situar rodajes, así como referencias y documentación filmográfica sobre estas localizaciones.

Los profesionales de la producción que deseen colaborar pueden ponerse en contacto con Cinevideo online.

Tel: 915196586.

E-mail: documentación@cinevideonline.com