Cine, Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Penny
rodaje de Penny Dreadful

En estos días se está rodando en España la serie Penny Dreadful, creada por John Logan. Ambientada en una Inglaterra victoriana con la presencia de monstruos como Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. Hemos sabido que Juan Antonio Bayona dirigirá el episodio piloto.

En esta producción se encuentran trabajando nuestros socios Nico Tapia (Director de Producción), Alberto Poveda (Jefe de Producción) y Mercedes Selgás (Asistente de Contabilidad).

Y nuestros patrocinadores Crazy Producciones: decorados, Cinevent: seguro y Energy Services (con 2 de sus 3 unidades 4X4 para poder combatir los desérticos terrenos de Almeria). Éstos han reforzado su flota de vehículos 4×4 y de grupos portátiles hasta alcanzar las 40 unidades entre sus bases permanentes de Barcelona, Madrid y Canarias, donde os podéis acercar a visitarles.

En estos últimos años muchas productoras han confiado en Energy para sus proyectos: El dictador, Open Windows, El consejero, The Gunman, Clavius, The Exodus, Tomorrowland, The Promise y produciones españolas como Zipi y Zape, El Niño, Altamira, Un dia perfecto y la exitosa La novia, entre otras. Es una empresa joven y por eso apuestan por los nuevos emprendedores, ayudando y respaldando a los cortometrajistas y producciones como La herida, de Fernando Franco, que les ha dado tantas alegrías. En su web podéis encontrar más información.

2 comentarios en “La serie “Penny Dreadful” rueda en España. APPA: N.Tapia, A.Poveda(Prod), M.Selgas(Contab.). Energy Services, Cinevent, Crazy Prod.”