Televisión, Socios

Próximo estreno de la 5ª temporada de la serie “Juego de Tronos”, con Poto Balbontín (APPA)

oberyn-tyrion-juego-de-tronos-530-285x206

Próximo estreno de la 5ª temporada de la serie “Juego de tronos” en Canal+ series el 13 de abril, coincidiendo su emisión en España con EE.UU.

De esta quinta temporada sólo podemos adelantar que estará llena de aventuras, como en las anteriores, y que la sucesión por los tronos seguirá guiando la evolución de la historia. Como aperitivo, para saciar el apetito de capítulos, os podemos adelantar el título de los 3 primeros episodios de la 5ª temporada que son: “The wars to come” , “The house of Black and White” y “High Sparrow” respectivamente, y se centrará en las tramas del libro “Festín de Cuervos”, de George RR Martin.

Nuestro socio Poto Balbontín trabajó junto con Peter Welter, con la productora Fresco Film, como Jefe de producción en España en los rodajes de esta temporada en las localizaciones del Alcázar de Sevilla y la Plaza de toros de Osuna.

Aquí os dejamos el tráiler oficial: