Televisión, Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Noche de chicas” en Disney+

APPA: Óscar Cifuentes (como Productor Ejecutivo), Cristian Guijarro (Director de producción), Eduardo Lis (Jefe de producción), Cinetools (consumibles), AMegino (transporte), Silleras (asesores), Cinevent (Seguros), EMESA (prevención riesgos laborales), Free Your Mind (laboratorio)

Estreno 25 de octubre 2023

Se estrena la serie Noche de chicas dirigida por Sergio Cánovas, Roberto Girault, Antonio Díaz.

Es una historia de amistad y venganza en la que ellas, por el peso de la herida abierta, no serán solo las víctimas, sino también los verdugos. Un viaje de autodescubrimiento de cinco amigas que tienen la posibilidad de hacer justicia por mano propia. Lola planeó durante meses su venganza, sin embargo, todo empieza a salir mal cuando sus amigas de la infancia vuelven ocasionalmente al pueblo sin previo aviso y pronto descubren su plan. Lola ahora solo tiene dos opciones: o las convence de que miren hacia otro lado o para que se unan a su plan.

Protagonizada por Aislinn Derbez, Leticia Dolera, Silvia Alonso, Paula Usero, María León, Veki Velilla, César Mateo, Jorge Silvestre, Rubèn de Eguia, Mateo Franco, Iñigo Galiano, Lucía de la Fuente, Lucía Alonso, Javier Naya, Raúl Rivera, Francisco Cánovas, Marta Malone, Xenia Sevillano, Eduardo Santos.

Han trabajado en esta producción nuestros socios  Óscar Cifuentes (como Productor ejecutivo), Cristian Guijarro (Director de producción), Eduardo Lis (Jefe de producción), y contó con los servicios de nuestros partners  Cinetools (consumibles), AMegino (transporte), Silleras (asesores), Cinevent (Seguros). EMESA (prevención riesgos laborales), FREE YOUR MIND (laboratorio).

Producida por 221 Studio.