Cine, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos, Formación

Comienza el Seminario Production Value 2017, dirigido a profesionales de producción audiovisual

La 11ª edición de PRODUCTION VALUE tendrá lugar del 7 al 15 de enero de 2017 en Bilbao.

pv17_bilbao

¿Eres ayudante de dirección o director de producción/jefe de producción y quieres ampliar y profundizar tus conocimientos en cuanto a desglose, plan de trabajo y presupuesto a nivel internacional, aprendiendo con los más cualificados profesionales a la vez que desarrollas una red de contactos en Europa?

¿Eres productor, tienes un proyecto complejo y necesitas un plan de trabajo y un presupuesto, supervisado por ayudantes de dirección y directores de producción de primer nivel?

Un éxito creciente en la industria cinematográfica europea, PRODUCTION VALUE es un seminario-taller de 8 días, dirigido a fortalecer la colaboración creativa de ayudantes de dirección, directores de producción/jefes de producción con productores y directores. Centrándose en 6 largometrajes o series de televisión europeos en desarrollo, se trabajará para conjugar los desafíos creativos y financieros de cada proyecto en particular. En el pasado, PRODUCTION VALUE contó, entre otros, con la colaboración de Marco Valerio Pugini (Italia – Letters to Juliet, Rome), Stuart Renfrew (Reino Unido – 5 películas de Stephen Frears, Pride, Bridget Jones’ diary), Scott Kirby (Alemania – V for vendetta, A most wanted man), José-Luis Escolar -APPA- (España – Agora, Knight and day) y Michael Schwarz (Alemania – Oliver Twist, Borgia).

El seminario tendrá lugar del 7 al 15 de enero 2017, en Bilbao, España.

Cerrado el plazo de inscripción en noviembre de 2016.

Para más detalles, en este folleto o consultar la web: www.productionvalue.net.

Es un proyecto común de FOCAL resource (Países Bajos), del Instituto Sueco del Cine, de la Fundación del Cine Finlandés, del Instituto de Cine Noruego, del Instituto Austríaco del Cine y de FOCAL (Suiza). Con el apoyo de CREATIVE EUROPE / MEDIA y Bilbao Film Commission.