Cine, Socios, Eventos

Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

APPA: Pedro Palacios y Yadira Ávalos (producción ejecutiva), Welab (cámaras)

Del 1 al 7 de abril en Madrid

Los cortometrajes Malpartida, de Luis Reneo (Productor Ejecutivo nuestro socio Pedro Palacios) y Amandine, de J.C. Mostaza (producción ejecutiva de nuestra socia Yadira Ávalos) entre los 41 cortos que participarán en la 21ª Semana del Cortometraje de la Cultura Comunidad de Madrid. Podrás verlos el día 2 y 4 de abril.

Durante esa semana se homenajeará a la directora Arantxa Echevarría, Colombia será país invitado y se celebrará el III Foro Profesional.

Otras actividades: nuestro patrocinador Welab (alquiler de cámaras para rodajes de películas, series y publicidad) presentará el taller 35mm vs full frame el 2 de abril en el Salón de Actos de la Calle Alcalá,31, entre otras.

Además, habrá proyecciones especiales y se entregarán los Premios: nuestro colaborador ECAM, junto con la Comunidad de Madrid, entregarán el Primer Premio. Y Welab lo hará a Mejor Dirección de Fotografía.

Toda la programación en la web: http://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/21a-semana-cortometraje-comunidad-madrid

Las sesiones especiales se darán en 68 municipios y contará con 30 actividades formativas.
¡No te lo puedes perder!