APPA en el Audiovisual (antiguo)

Seis socios APPA trabajan en la tercera entrega de Taken (Venganza)

Taken3

Tras el éxito de las dos primeras películas era lógico pensar en una tercera parte, y así se ha confirmado.

La productora Meñakoz Films, del Vicepresidente de APPA, Productor y Director de Producción Fernando Victoria de Lecea se une a esta superproducción junto con los siguientes socios de APPA:

– Belen Goñi: Jefa de Contabilidad

– Jacinto Cirbián : Ayudante de Contabilidad

– Carlos Ruíz: Jefe de Producción

– Sergio Díaz: Jefe de Localizaciones

– Mar Izquierdo: Coordinadora de Producción

El reparto estará formado de nuevo por Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace, al que se une el oscarizado actor Forest Whitaker. La dirección corre a nombre de Olivier Megaton, responsable de la secuela “Venganza: Conexión Estambul”.

Pocos datos se conocen de su argumento, pero se espera su llegada a cines para principios de 2015.