Mapa de Rodajes, Plataformas, Socios, Rodajes

Se rueda “Venga Juan” para HBO Max

APPA: J. Enrique Sánchez (auxiliar de producción), Cinetools (consumibles)

Se rueda Venga Juan , que en su primera y segunda temporada se tituló Vota Juan y Vamos Juan respectivamente. La ficción creada por Diego San José pasa de TNT a HBO Max

En la tercera temporada de ésta sátira política Juan Carrasco ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño… y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

Protagonizada por Javier Cámara, María Pujalte, Adam Jezierski, Joaquín Climent, Cristóbal Suárez, Yaël Belicha y Esty Quesada se suman al elenco Óscar Martínez, Manolo Solo y Ramón Barea, entre otros.

En el rodaje trabaja nuestro socio J. Enrique Sánchez (auxiliar de dirección) y cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles)

Producida por 100 Balas (The Mediapro Studios) para HBO Max