Televisión, Rodajes

Se rueda serie “En fin” dirigida por David Sainz

APPA: Ernesto Chao (Director de producción), Teresa Segura (Productora), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Welab (cámaras)

Se rueda la serie En fin dirigida por David Sainz.

La historia trata sobre el día en el que debería llegar el apocalipsis, Tomás  se levanta resacoso en mitad de una orgía en una tienda de muebles. Hace meses, ante la noticia del fin del mundo, abandonó a Julia, su mujer, y a Noa, su hija, sin mirar atrás. Pero cuando el planeta errante que iba a chocar contra la Tierra pasa de largo y el mundo sigue girando, Tomás comprende la magnitud de su error. Ahora, tratará de recuperar su vida pasada y obtener el perdón de su familia, buscando reconstruir tras el no-apocalipsis un mundo que ya nunca volverá a ser igual. Mientras, una Julia que ha vivido siempre con el freno de mano puesto ve esto como una segunda oportunidad, lanzándose a hacer todas esas cosas que no se atrevió a hacer antes. Noa, por su parte, se pregunta por qué los adultos se han empecinado en destruir el mundo ellos solos, sin necesidad de que ningún planeta gigante choque contra la Tierra.

Protagonizada por José Manuel Poga, Malena Alterio, Raúl Cimas e Irene Pérez.

Trabaja en este rodaje nuestros socios Ernesto Chao (Director de producción), Teresa Segura (Productora), y cuenta con los servicios de nuestros partners Mrs Greenfilm (sostenibilidad), Welab (cámaras).

Producido por Versus en colaboración con Different Entertainment.