Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Ha terminado el rodaje de “Rainbow” de Paco León

APPA: Sandra Hermida (productora ), Samuel Rodríguez (jefe de producción), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Adecco Audiovisual (contratación figuración), Hearent (renting), Peris costumes (vestuario)

Ha terminado el rodaje de Rainbow, la nueva pelicula dirigida por Paco León.

El rodaje se ha llevado a cabo durante 8 semanas en localizaciones en Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Alicante.

El filme narra el viaje iniciático de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario “El maravilloso Mago de Oz” .La película tiene además una importante presencia de diferentes disciplinas artísticas como la danza, la moda, las artes plásticas y, principalmente y de manera destacada, la música.

Está protagonizada por Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril, Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo. Completan el reparto Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin, además cuenta con la colaboración especial de Rossy de Palma y Esther Expósito.

La película es producida por nuestra socia Sandra Hermida, y en ella trabaja nuestro socio Samuel Rodríguez (jefe de producción); además el rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles) , Adecco Audiovisual (contratación figuración), Hearent (renting), Peris costumes (vestuario).

Es una producción de Telecinco Cinema en colaboración con Los amigos de Dorothy AIE, con la participación de Andy Joke y Colosé Producciones.