Cine, Rodajes

Se rueda largometraje “Sharks In Paris” dirigida por Xavier Gens

APPA: Fernando Victoria de Lecea (productor Ejecutivo), Jacinto Cirbián (Ayudante Contabilidad)

Se rueda Sharks in Paris, dirigida por Xavier Gens

Es la primera producción internacional que se ha grabado en estas instalaciones de el complejo cinematográfico de Ciudad de la Luz de Alicante desde su reapertura. El rodaje, compuesto por unas 150 personas, durante un total de dos semanas y media, si bien el montaje y preparación del set se ha extendido durante un periodo de 7 semanas.

A principios del mes de mayo se convocó un casting para buscar los cerca de 1.300 figurantes que eran necesarios para el rodaje.

Protagonizada por Bérenice Bejo , y Nassin Lyes , junto con Léa Leviant, Ibrahima Ba, Aksel Ustun y Marvin Dubart, entre otros.

Trabajan en este rodaje nuestros socios Fernando Victoria de Lecea (productor Ejecutivo), Jacinto Cirbián (Ayudante Contabilidad),  y cuenta con los servicios de nuestros partners Cinevent (Seguros), Cinetools (Consumibles), Pleo (Gestión de gastos), Silleras (Asesores), EMESA (Prevención).

Es una coproducción franco-belga  para Netflix.